CARBO-MAX de GROTEK está diseñado para aportar hidratos de carbono (azucares) en la etapa de floración, aportando grandes dosis de energía y ayudando a la formación de resina, aromas y producción. Tenemos que tener en cuenta, también, que Carbomax alimenta a la micro-vida que coloniza nuestro sustrato y sistema de raíces, puesto que les encanta los azucares y es parte de su dieta habitual, por lo tanto tendremos asegurada la vida y desarrollo de estas colonias que tan bien hacen a nuestras plantas de marihuana en la captación de nutrientes y en concreto al desarrollo fuerte y sano del sistema radicular.
Carbo Max de Grotek se puede aplicar tanto en mezcla de turbas, coco, riego por goteo.
Composición:
Potasio Soluble (K2O)——-1%
Como utilizar Carbo Max de Grotek.
Mezclar 10gr de Carbomax por cada 38 litros de agua y aplicar dos veces a la semana o en cada riego durante la fase de floración. Deje de usarse durante la última semana de floración o durante el tiempo de limpieza final.
Hidroponía:
Mezclar 10gr por cada 38 litros de agua y aplicar cada vez que se rellene el depósito durante la fase de floración. Deje de usarse durante la última semana de floración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.