FAQ

Preguntas Frecuentes:

¿Venden semillas?

No vendemos semillas así como los derivados de la planta.

Lo que si podemos hacer es venderte todo lo necesario para que la cultives sin problema.

 

¿Tienen local a la calle?

Contamos con un hermoso local ubicado en el corazón de Palermo Soho, a metro de Plaza Serrano. Psj. Santa Rosa 5041 de Lunes a Sábados de 13:ooa 20:00hs.

 

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de encomiendas. También contamos con mensajería en moto para pedidos chicos y medianos y para los mas grande contamos con autos o fletes de confianza.

 

¿Tienen garantía?

En Basta de Lobby todas tus compran tienen garantía. Cuentas con una plazo de 72hs hábiles para hacer un reclamo o una devolución de tu compra o de algún articulo siempre y cuando no allá sido abierto o usado y si el producto amerita un cambio o devolución.

Una vez trascurrido ese tiempo los productos que cuenten con fecha de vencimiento serán tomado ese tiempo como garantía del mismo y en los casos que los productos cuenten con garantía serán efectuado un comprobante con un ticket que servirán de comprobante de fecha de emisión. Los equipos que no cuenten con golpes, o desperfectos por su mal uso no correrá la garantía.

 

Tengo un problema con mi pedido.

En el caso de recibir un pedido por encomienda el mismo cuenta con un seguro de trasporte. Para hacer efectivo el mismo es muy importante verificar el estado del paquete antes de retirarse de la terminal. En el caso de encontrar un desperfecto por el trasporte hacer el reclamo en la compañía de trasporte.

Si el pedido no es lo que pediste te solicito que escribas a info@bastadelobby.com informando cual es tu inconveniente y tu nº de pedido de esta forma podremos verificar y solucionarte el problema lo antes posible.

 

¿Cuánto me sale un envíos?

No tenemos los costos de los mismos, pero antes de hacer cualquier envío nos contactamos con vos y coordinamos todos los detalles del mismo.

 

¿formas de pago?

Podes pagar con Visa, American Expres, Master Card, Diner, Naranja, Tarjeta Shoping, Mercado Pago, Pago Facil, Rapi Pago, Trasferencia bancaria o en efectivo en nuestro local.